Nosotros

Equipos industriales de cocina y lavandería para hoteles, hospitales y restaurantes



Kellage, es una empresa nueva,formada por profesionales con años de experiencia en el negocio de equipos industriales de cocinas y lavanderías. Precisamente esa experiencia, combinada con una visión actualizada de las más modernas soluciones de equipamiento, permite a Kellageintroducirse en el mercado como una opción nueva y firme para la prestación de servicios.

En Kellage, estamos convencidos de que lo más importante es proponer opciones que brinden soluciones reales al cliente. Eso se logra solamente escuchando lo que nuestros clientes tienen que decir. Por eso, es de nuestro interés trabajar en sus proyectos desde la fase inicial: asesorando, ilustrando, presentando opciones, y asesorando nuevamente. Creemos que el solo hecho de que nos permitan ser partícipes de sus proyectos, ya es gratificante. Kellage fabrica equipos y muebles de acero inoxidable en el país. Estamos orgullosos de la calidad y robustez de nuestras cocinas y mesas de acero, y creemos que usted lo estará también. Kellagerepresenta las marcas más reconocidas en el mundo. Esto es porque sabemos que usted valora la importancia de su proyecto, y buscará equiparlo con lo mejor que exista en el mercado.

En Kellage, estamos comprometidos en trabajar, y en ofrecer soluciones dentro del marco de la calidad. Nuestro interés es que tanto usted como su proyecto, sean vistos como prestadores de servicios de excelentes, con infraestructura acorde, y con conciencia ambiental y de seguridad. Estamos convencidos de que es así como se debe trabajar, y le guiaremos en ese sentido. Permítanos ayudar en su proyecto. Escucharemos sus ideas, y propondremos soluciones. Eso, es
img-nosotros

MISIÓN

Proveer a la industria hospitalaria, hotelera y gastronómica del país soluciones globales en la planificación y equipamiento para sus áreas de dietética, producción, lavandería, house keeping, alimentos y bebidas, entre otros.
img-nosotros

VISIÓN

Ser la empresa líder del sector, con equipos innovadores, tanto nacionales como importados. Poder entregar a nuestros clientes soluciones integrales, desde la planificación, fabricación, instalación y mantenimiento

NUESTROS SERVICIOS

• Asesoramiento para que el equipamiento corresponda a verdaderas y reales necesidades a menor precio y mayor calidad.
• Mantenimiento de los equipos por la empresa sin costo el primer año.
• Garantía técnica de los equipos.
• Garantía de provisión de repuestos e insumos para todos nuestros equipos durante toda su vida útil.